BIENVENIDOS al blog de CubaTripPlan.com!

Cuba se abre al mundo, es una apertura lenta pero latente que anima a viajeros y viajeras de todo el mundo a contemplar “nuestro terruño” como destino turístico en sus itinerarios de viaje.

Planificar un viaje a Cuba, o lo que es lo mismo, coordinar el itinerario de actividades para satisfacer tus expectativas de ocio y disfrutar a tus anchas de las bondades de la gente y el clima de la isla, puede resultar una tarea complicada para algunos o agradable para otros.

Blog de CubaTripPlan com

“Cuba” by susanvandijk

En nuestro blog nos mueve el deseo de transmitir nuestra opinión personal sobre experiencias o lugares que pueden resultar atractivos si visitas Cuba por primera vez o repites tu estancia en la isla. ¡Prepárate para hacer unos plannings de ensueño!

Todas nuestras recomendaciones estarán basadas en nuestras vivencias como expertos locales, viajeros incansables por cada rincón de Cuba y como cubanos, conocedores de nuestro país y sus costumbres.

El blog de CubaTripPlan.com está dedicado a compartir consejos prácticos e información útil sobre las siguientes temáticas:

  • Cómo planificar y organizar un viaje a Cuba de forma óptima.
  • Planes a medida, experiencias, sitios de interés histórico y principales destinos en Cuba que merecen la pena visitar.
  • Dónde comer y alojarse en Cuba de acuerdo a tus necesidades.
  • Temas socio-culturales y de la vida cotidiana en Cuba.

 ¿A quiénes está dirigido el blog de CubaTripPlan.com?, a personas interesadas en CubaTripPlan.com como plataforma de interacción entre viajeros y anfitriones locales, que disfruten de la aventura, deseosas de compartir ideas y comentarios sobre sus experiencias en Cuba. En fin, gente viajera con ganas de vivir buenos momentos y conocer de forma amena y cercana la realidad cubana.

Esperamos que nuestras entradas te sirvan de referencia a la hora de planificar y preparar mejor tu viaje, y que te permitan conocer un poco más sobre la cultura cubana, rica en folclore e historia.

Disfruta y saca el máximo provecho a cada momento de tu estancia en Cuba, vive esta experiencia de una forma diferente, te aseguramos será inolvidable. De paso, te animamos a que seas partícipe también de este blog y nos cuentes tus historias. Entre todos podemos hacer de esta bitácora una experiencia enriquecedora.

En nuestra próxima entrada daremos a conocer qué ver en La Habana Vieja. No te lo pierdas!

¡Adelante, comencemos nuestro viaje!

Si te gusta, compártelo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *