Ventajas de conocer Cuba de la mano de un lugareño

Conocer Cuba de la mano de un lugareño

Photo by Vait Mcright

CubaTripPlan es un proyecto que busca impulsar la interacción entre viajeros y guías locales en Cuba, interesados en ofrecer servicios alternativos a las vías tradicionales de hacer turismo, a un coste menor. Pero, ¿Qué ventajas puede aportar a los viajeros conocer Cuba de la mano de un lugareño? Esta es una pregunta que podemos hacernos en el momento de decidir cómo organizar el viaje a Cuba. Y si, las ventajas son muchas, te invitamos a conocer algunas de ellas.

  1. Organizar tu itinerario de viaje de forma sencilla y práctica accediendo a las propuestas de los lugareños a través de nuestra web, de forma que puedas optimizar tu tiempo y sacar el máximo partido a tu estancia en la isla.
  2. Abaratar tus gastos de viaje en alojamiento y transporte en los destinos de tu elección.
  3. Inspirarte a la hora de elegir lo mejor de cada destino en Cuba.
  4. Beneficiarte de los consejos de una persona con conocimientos de su propia localidad.
  5. Mejorar la experiencia de viaje. Disfrutar de rutas, excursiones, actividades diferentes, diseñadas por lugareños y cien por cien personalizables de acuerdo a tus preferencias y necesidades.
  6. Conocer nuevas personas, compartir conocimientos con otros viajeros y locales con intereses o aficiones en común, donde la interacción directa entre viajero y lugareño será la clave fundamental.
  7. Adquirir una visión cercana sobre la realidad social y cultural cubana. Conocer cómo son y cómo viven los cubanos a través del intercambio de ideas y experiencias con lugareños, personas que disfrutan compartiendo su tiempo, sus conocimientos y habilidades.
  8. Vivir emociones, crear recuerdos únicos y convertirte en fuente de inspiración y de referencia para otros viajeros, amigos y conocidos.
  9. Tener la certeza de ser partícipes de actividades responsables y sostenibles con el medioambiente en una isla que aún preserva gran parte de su riqueza natural.

Cada vez hay más personas dispuestas a experimentar vivencias más auténticas en sus viajes. Conocer Cuba de la mano de un lugareño será muy gratificante para cualquier viajero tanto en el plano personal como social. Como es lógico, siempre que logremos deshacernos de los miedos iniciales que quizás puedan estar presentes en cualquier persona.

Les invitamos a compartir nuestra infografía: 9 Ventajas de conocer Cuba con un lugareño, donde mostramos de forma divertida y muy visual los beneficios de llevar a la práctica esta nueva alternativa de viaje. ¡Anímate viajero! Como dice el dicho, ¡compartir es vivir!

Si te gusta, compártelo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *